viernes 1 marzo 2024

En un violento asalto armado, le robaron el auto a un policía retirado

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 00:53 01/03 | downtack.com

Un policía retirado sufrió este miércoles un violento asalto a punta de pistola en Trelew, en el cual unos tres delincuentes lo golpearon brutalmente para sustraerle el automóvil.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Nicaragua, en la zona oeste de la ciudad.

Allí, el damnificado circulaba a baja velocidad en su Volkswagen Gol cuando fue interceptado por tres delincuentes, los cuales lo apuntaron con un arma de fuego, lo obligaron a bajarse del rodado, lo agredieron salvajemente y le sustrajeron el vehículo. Cabe mencionar que el hombre quedó seminconsciente sobre la calle.

MIRÁ TAMBIÉN: Les pidieron un cigarrillo y luego los amenazaron con una navaja para robarles

Tras lo sucedido, personal policial inició una investigación y gracias a ello logró recuperar el Gol robado.

Según informaron, pasó este jueves cerca de la 1.30 en calle Ceferino Namuncurá al 4.200, cerca de un sector de terrenos usurpados.

Los agentes arribaron allí gracias al llamado de una vecina que vio como tres personas abandonaron el auto que el día anterior había sido denunciado.

A pesar de la recuperación del vehículo, hasta el momento, no se ha logrado dar con los responsables de este violento asalto.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular