lunes 23 junio 2025

Encendió una vela a la Virgen y se le incendió la casa

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 21:29 23/06 | downtack.com

Un voraz incendio se desató en la casa de una mujer de 69 años en Concordia la noche del jueves. El fuego, que afectó gravemente la vivienda ubicada en la calle Ituzaingó al 800, frente a la casa central de Supermercados Modelo, se sospecha que comenzó por una vela encendida que la propietaria había dejado a una Virgen cerca de una ventana.

Bomberos Zapadores y unidades de bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar y lograron extinguir el incendio. La dueña de la casa explicó que había encendido la vela antes de salir a pasear a su perro, y al regresar, se encontró con el incendio.

MIRÁ TAMBIÉN: Chocó contra una motoniveladora y murió en el acto

El oficial principal Nicolás Rodríguez, segundo jefe de la Comisaría Segunda, confirmó que el fuego pudo haberse iniciado por la caída de la vela en una zona con muebles de madera. Aunque la propietaria vivía sola con dos animales, al cierre de la jornada aún no se tenía información certera sobre la suerte de las mascotas.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Choque entre una bicicleta y un auto dejo una persona herida

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la zona sur de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital con dolores en la cadera, un brazo y la espalda.

Un cortocircuito desató un incendio en una vivienda de Rawson

El siniestro ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en la zona periférica de la capital provincial. Solo se registraron daños materiales leves.

El CONICET ascendió a Rolando González-José a Investigador Superior

El antropólogo patagónico recibió el máximo escalafón en la carrera de investigador del CONICET, destacándose por su trayectoria en antropología biológica y su compromiso con la ciencia pública.

Compartir

spot_img

Popular