viernes 4 julio 2025

Encontraron cerca de 100 ovinos robados en un campo abandonado

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.235,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.241,10
0,20%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 23:59 03/07 | downtack.com

La División Seguridad Rural de Trevelin realizó este viernes un exitoso allanamiento relacionado con un hecho abigeato, en el cual había resultado damnificado el Establecimiento Ganadero «Compañía Tierras del Sud».

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó cerca de las 10 en el Establecimiento Ganadero » Siberia Chica» , ubicado a unos 30 kilómetros de Trevelin, sobre Ruta Nacional Nº 40.

En ese marco, las autoridades secuestraron varios elementos de interés para la causa, como celulares, armas de fuego, balas, entre otras cosas.

Además, durante un rastrillaje en busca de animales, personal policial a caballo encontró 90 ovinos con la señal de la Estancia «Compañía Tierras del Sud». Los mismos se hallaban en el campo abandonado lindero a «Siberia Chico» y fueron entregados a la Compañía.

Intentó robarle a una mujer, huyó y fue linchado por los vecinos

El delincuente, de 26 años, fue perseguido y golpeado por vecinos tras robar un celular en el barrio La Paz, en Perico. Terminó internado bajo custodia policial.

Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota

El delantero portugués falleció junto a su hermano en un choque en Zamora, España. El Liverpool lo homenajeó retirando su dorsal y habilitando un libro de condolencias.

Un jubilado sufrió quemaduras al intentar encender un cigarrillo con una hornalla

El hombre de 76 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y tórax. Ocurrió en el barrio Jardín 2 de Agosto y fue asistido por una vecina y luego derivado al Hospital Marcial Quiroga.

Detienen a una pareja de uruguayos por intento de robo en un supermercado

La pareja fue sorprendida cuando arrastraba mercadería por el piso para evitar ser detectada. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros. Ambos fueron trasladados a una comisaría local.

Compartir

spot_img

Popular