sábado 17 mayo 2025

Encontraron cerca de 100 ovinos robados en un campo abandonado

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
-0,19%
UVA
1.467,72
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 03:08 17/05 | downtack.com

La División Seguridad Rural de Trevelin realizó este viernes un exitoso allanamiento relacionado con un hecho abigeato, en el cual había resultado damnificado el Establecimiento Ganadero «Compañía Tierras del Sud».

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó cerca de las 10 en el Establecimiento Ganadero » Siberia Chica» , ubicado a unos 30 kilómetros de Trevelin, sobre Ruta Nacional Nº 40.

En ese marco, las autoridades secuestraron varios elementos de interés para la causa, como celulares, armas de fuego, balas, entre otras cosas.

Además, durante un rastrillaje en busca de animales, personal policial a caballo encontró 90 ovinos con la señal de la Estancia «Compañía Tierras del Sud». Los mismos se hallaban en el campo abandonado lindero a «Siberia Chico» y fueron entregados a la Compañía.

AFA sorprendió con la programación de los 16avos de Copa Argentina

Mientras se generaban tensiones entre dirigentes, la Asociación del Fútbol Argentino definió las fechas de los partidos que faltaban. River y Boca, exentos por el Mundial de Clubes.

La Policía de Bolivia reprimió una marcha de seguidores de Evo Morales

La manifestación buscaba inscribir la candidatura del exmandatario para las elecciones de agosto. Hubo enfrentamientos, uso de gases, periodistas agredidos y un dirigente campesino detenido.

Cuatro personas murieron tras un choque frontal en la Ruta 3

El accidente ocurrió al mediodía en la intersección con la Ruta 3 vieja. Entre las víctimas hay personas oriundas de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Monte Hermoso.

Argentina suspendió las importaciones por brote de gripe aviar en Brasil

La medida preventiva fue dispuesta tras detectarse un brote en el sur de Brasil. Aunque se mantienen algunas importaciones controladas, el objetivo es evitar la entrada del virus al país.

Compartir

spot_img

Popular