Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
El hecho se registró este martes en horas de la mañana, en el marco de un allanamiento realizado en la localidad valletana. El dispositivo será restituido a la víctima en los próximos días.
La Oficina de Autores Ignorados de Esquel recuperó un teléfono iPhone robado tras un allanamiento realizado el jueves por la mañana en un domicilio de Trelew. La investigación fue clave para localizar el dispositivo.
El caso comenzó cuando la víctima, vecina de Esquel, se presentó el martes en la Fiscalía local luego de leer noticias sobre la recuperación de celulares robados. Su pareja había viajado a Trelew, donde sufrió el robo de varios elementos de su camioneta, incluido el iPhone.
MIRÁ TAMBIÉN: Estacionó su camioneta en la calle y se le prendió fuego en Trelew
Tras recabar información, la Oficina de Autores Ignorados solicitó una orden de allanamiento al juez, que fue ejecutada con éxito. El teléfono fue hallado conectado a una fuente de electricidad mientras el dueño de la vivienda dormía.
El dispositivo será enviado a Esquel para ser restituido a su dueña, marcando otro éxito en la metodología de investigación que continúa dando resultados positivos en la región.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.