lunes 8 junio 2026

Encontró y devolvió un bolso con tres millones en Chubut

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.465,75
0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,62%
0,15%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
494
-1,00%
Actualizado: 20:50 08/06 | downtack.com

La mujer encontró el dinero mientras caminaba y no dudó en publicarlo en redes para dar con la dueña. La mujer, que temblaba de la emoción, recuperó sus pertenencias.

MIRÁ TAMBIÉN | Anuncian ayuda para los damnificados del incendio en El Bolsón

Una historia de honestidad conmovió a Puerto Madryn este lunes, cuando Melisa Petersen encontró un bolso con $3 millones y documentación que acreditaba a su dueña. Sin dudarlo, compartió la situación en redes sociales para devolverlo.

En diálogo con Radio 3, Petersen contó que halló la mochila mientras realizaba su caminata matutina por Marcos A Zar y Love Parry. “Me fijo a los alrededores, no había nadie. Llamé a mi amiga y le pedí ayuda para hacer una publicación. Gracias a Dios, pude contactarme con la señora”, relató.

La dueña del dinero, quien se encontraba paseando por la ciudad, salió de un banco al momento de recuperar sus pertenencias. Según Melisa, la mujer estaba en estado de shock y no podía creer que le devolvieran la suma.

Marruecos podría perder a una de sus figuras

A cinco días del inicio de la competencia, Marruecos vive horas de máxima preocupación por el estado físico de varias de sus figuras, en un contexto donde cualquier baja puede ser determinante en el sueño mundialista.

Juventus negocia con Aston Villa por el “Dibu”

Desde Italia reconocen que el salario del arquero es elevado, aunque en el club estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para cerrar la incorporación de un jugador clave en el ciclo reciente de la Selección Argentina.

Neymar se recupera y Brasil sonríe

En Brasil mantienen la expectativa de que Neymar pueda llegar al menos con minutos en el Mundial, aunque su presencia en el debut ante Marruecos sigue siendo duda y dependerá de su evolución en la última etapa de recuperación.

Chubut y Nación coordinan estrategia conjunta contra el narcotráfico y el crimen organizado

El Gobernador destacó que durante la reunión con la titular de Seguridad de la Nación “avanzamos en mecanismos concretos de cooperación basados en la prevención, la investigación criminal y el combate frontal contra las organizaciones delictivas”.

Compartir

spot_img

Popular