viernes 4 septiembre 2026

Encuentra a un delincuente robando dentro de su casa y lo detiene

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 19:36 04/09 | downtack.com

Un vecino del Barrio Fracción XIV atrapó a un hombre que ingresó a su vivienda con fines delictivos. La policía intervino rápidamente y detuvo al sospechoso.

Este viernes, la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia intervino en un robo en la calle Concejal Ávila, número 458, en el Barrio Fracción XIV. Un vecino alertó a la policía sobre una persona que había sido aprehendida tras ingresar a una vivienda con intenciones ilícitas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al dueño de la vivienda, de 39 años, quien tenía reducido al sospechoso, identificado como C.M.C., de 45 años». La víctima relató que había llegado a su casa y encontró a C.M.C. en el interior, quien había forzado la puerta para entrar.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren dos remises truchos y dos conductores ebrios en Comodoro

El ladrón había sustraído una PlayStation IV con dos joysticks y varios juegos, que dejó en el patio al intentar huir.

El personal policial aseguró al aprehendido y procedió a entrevistarse con el dueño de la vivienda, quien confirmó que el delincuente había dañado la puerta para ingresar.

Tras la aprehensión privada realizada por el propietario, los agentes trasladaron al detenido a la sede policial para las diligencias correspondientes.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Boca y Racing ya tienen fecha para los cuartos de la Copa Argentina

El Xeneize y la Academia se enfrentarán el domingo 27 de septiembre por un lugar en las semifinales. El partido se disputará durante la fecha FIFA y todavía resta definir el estadio y el horario.

Compartir

spot_img

Popular