Publicado
2 años atrásen
Por
hugoLa policía lo interceptó mientras circulaba en una calle de la periferia comodorense, dado que había un pedido de su secuestro por estar vinculado a un hecho de estafa denunciado en una comisaría de Trelew. Ahora el conductor de unos 26 años, va a ser imputado en una causa por posible encubrimiento. También por una estafa en esta ciudad –que podría ser de la misma causa– allanaron una vivienda en Rawson e incautaron un coche, dos armas de fuego, municiones y varios teléfonos.
El procedimiento de Comodoro fue efectuado este miércoles alrededor de las 17,30, en la calle Olavarría al 1020 y el vehículo incautado es un Chevrolet Astra, con vidrios polarizado, dominio colocado FTZ 572 del que se había pedido su secuestro el pasado primero de junio, en una causa iniciada en la fiscalía de Trelew por el delito de estafa.
En Rawson
El operativo fue realizado en la calle Colangelo al 600, desde donde las autoridades se llevaron secuestrados cuatro teléfonos celulares, siete chips de distintas empresas de telefonía, una tarjeta de memoria, siete blíster de teléfonos, con la particularidad de que uno tenía el mismo número desde el cual se habría cometido la estafa.
También se incautó una terminal de cobro tipo postner, cinco porta blíster, dos tikets de transacciones bancarias, doce municiones calibre 22, dos revólveres calibres 32 corto y largo, dos pendrives y un automóvil del tipo Fiat Uno Way, de color rojo que sería de una de las personas investigadas por la estafa que residiría en el lugar allanado.
La diligencia terminó con la identificación de las personas que se encontraban en el domicilio al momento en que se realizó el procedimiento. No hubo detenidos.