domingo 9 agosto 2026

Encuentran sin vida al hombre desaparecido en el arroyo Paraíso

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 23:07 09/08 | downtack.com

Flavio Vanderlei, de 59 años, fue hallado sin vida este domingo tras caer al arroyo Paraíso el sábado por la noche. La Justicia ordenó realizar una autopsia.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan a un joven chubutense desaparecido en el Río de la Plata

El cuerpo de Flavio Vanderlei, de 59 años, fue encontrado sin vida en las aguas del arroyo Paraíso durante la mañana de este domingo, luego de una intensa búsqueda realizada por efectivos policiales. El hombre había caído al arroyo el sábado cerca de las 22:00 horas, según informó una alerta telefónica que movilizó de inmediato a una patrulla a la zona.

Tras horas de rastrillaje en el área, los rescatistas localizaron el cuerpo de Vanderlei, quien no logró regresar a la superficie tras su caída. El hecho generó conmoción entre los vecinos, quienes se acercaron al lugar mientras avanzaban las tareas de búsqueda.

El magistrado a cargo del caso ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento. Una vez completado el procedimiento forense, el cuerpo será entregado a sus familiares para los correspondientes actos de velatorio e inhumación.

Fuente y foto: Misiones Online 

Milei volvió a criticar a Lula en medio de la tensión diplomática con Brasil

La publicación replicada por Milei pertenece al legislador Rich McCormick, quien lanzó fuertes insultos contra Lula luego de sus cuestionamientos al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.

Alerta amarilla por bajas temperaturas para este lunes en Chubut 

El aviso alcanza a los departamentos de Gastre, Paso de Indios, Telsen, Mártires, Biedma, Gaiman y Rawson, además de sectores de la Meseta de Florentino Ameghino y la Costa de Florentino Ameghino.

Boca hizo oficial la contratación de Enner Valencia

El atacante llegó en condición de libre y firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Valencia arribó a Buenos Aires el viernes y el sábado estuvo presente en el estadio Ducó para observar a sus nuevos compañeros ante Vélez.

Huracán venció a San Lorenzo como visitante después de 25 años

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Jordy Caicedo apareció para abrir el marcador. A los 57 minutos, Caicedo volvió a aparecer y amplió la ventaja para Huracán.

Compartir

spot_img

Popular