domingo 14 julio 2024

Entraron a robar a la casa de un adulto mayor y se llevaron medio millón de pesos

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 08:23 14/07 | downtack.com

Un vecino de Trevelin de 70 años denunció este miércoles que le robaron medio millón de pesos de su casa.

El hecho se habría registrado entre las 7 y las 12.30, en una vivienda ubicada en calle Brown al 580, la cual en ese momento se encontraba sin moradores.

MIRÁ TAMBIÉN: Corrió e hirió con un chuchillo a un exfuncionario de Chubut y fue detenido

Allí, autores ignorados ingresaron sin violentar la puerta, ya que se encontraba sin llave, y se llevaron 500 mil pesos que se encontraban escondidos en un dormitorio.

Según consta en la denuncia, los delincuentes antes de darse a la fuga habrían dañado con un elemento cortopunzante la pantalla de un televisor.

Tras lo ocurrido intervino de distintas divisiones policiales y el Ministerio Público Fiscal.

El telescopio James Webb fotografió a dos galaxias “bailando”

Las galaxias, apodadas Pingüino y Huevo, han estado enredadas durante decenas de millones de años y, según la NASA, acabarán fusionándose en una sola galaxia. Este fenómeno es similar al que se espera que ocurra entre nuestra Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda dentro de 4.000 millones de años.

River venció a Olimpia con un doblete de Colidio

Facundo Colidio fue la figura del encuentro con un brillante doblete, mientras que Pablo Solari también contribuyó al marcador. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Lanús en su próximo compromiso de la Liga Profesional.

Bernie Sanders respaldó candidatura de Joe Biden en EE.UU.

En una columna de opinión publicada en el New York Times, Sanders afirmó que, aunque Biden "puede que no sea el candidato ideal", es el mejor candidato para el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

Rescatan a una joven víctima de un caso de trata

Según información oficial, la víctima fue contactada bajo engaño para trabajar en una tienda, pero al llegar a destino fue obligada a realizar tareas de limpieza en un establecimiento.

Compartir

spot_img

Popular