miércoles 24 abril 2024

Corrió e hirió con un chuchillo a un exfuncionario de Chubut y fue detenido

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 14:53 24/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Trevelin detuvo este miércoles a un hombre por un hecho de «amenazas agravadas por el uso de arma blanca y lesiones leves», del cual resultó víctima un exfuncionario del Gobierno de Chubut y de la Municipalidad de Esquel.

El hecho se registró cerca de las 18.25, en avenida San Martin y calle Holdich, donde la víctima se bajó del auto y fue increpado por el agresor, quien le dijo: «no me resolviste nada de lo que te pedí, te voy a matar. Vos sos una cagada».

MIRÁ TAMBIÉN: Le robaron al director de Seguridad de la Policía Chubut

Posteriormente, el detenido le expresó al damnificado: «no sabes con quien te metes, te voy a cortar todo», y sacó un cuchillo con el cual agredió al hombre. Ante la violenta actitud del sujeto, la víctima se fue corriendo del lugar y se refugió en un comercio y una empleada llamó a la policía.

Al advertir la llegada de los uniformados, el agresor huyó y se metió en una casa ubicada en calle 25 de Noviembre al 230, donde dos agentes lo capturaron.

Tras lo ocurrido, la víctima realizó la denuncia correspondiente y presentó un certificado médico en el que consta que sufrió una herida cortante de un centímetro en mano izquierda.

La Justicia le prohíbe a Los Monos usar teléfonos en la cárcel

La medida judicial impuesta a Ariel “Guille” y Uriel Luciano “Lucho” Cantero del grupo Los Monos les prohíbe usar teléfonos y recibir visitas en prisión, en un intento por evitar comunicaciones clandestinas.

Un ex intendente de San Juan atropelló a un niño de 6 años

El exintendente de Caucete, Emilio Mendoza, embistió a un niño de 6 años mientras intentaba cruzar la calle acompañado por su madre.

L-gante continúa sumando denuncias, esta vez por picadas ilegales

El periodista Juan Etchegoye reveló que el cantante L-Gante enfrenta una denuncia por correr picadas ilegales con su auto en la ciudad de La Plata, sumando más complicaciones judiciales a su situación.

La autopsia reveló que Jesús Buffarini murió “desnucado”

La autopsia al futbolista, fallecido en una pelea en Córdoba, confirmó una fractura cervical.

Compartir

spot_img

Popular