Personal de la Comisaría de Trevelin detuvo este miércoles a un hombre por un hecho de «amenazas agravadas por el uso de arma blanca y lesiones leves», del cual resultó víctima un exfuncionario del Gobierno de Chubut y de la Municipalidad de Esquel.
El hecho se registró cerca de las 18.25, en avenida San Martin y calle Holdich, donde la víctima se bajó del auto y fue increpado por el agresor, quien le dijo: «no me resolviste nada de lo que te pedí, te voy a matar. Vos sos una cagada».
MIRÁ TAMBIÉN: Le robaron al director de Seguridad de la Policía Chubut
Posteriormente, el detenido le expresó al damnificado: «no sabes con quien te metes, te voy a cortar todo», y sacó un cuchillo con el cual agredió al hombre. Ante la violenta actitud del sujeto, la víctima se fue corriendo del lugar y se refugió en un comercio y una empleada llamó a la policía.
Al advertir la llegada de los uniformados, el agresor huyó y se metió en una casa ubicada en calle 25 de Noviembre al 230, donde dos agentes lo capturaron.
Tras lo ocurrido, la víctima realizó la denuncia correspondiente y presentó un certificado médico en el que consta que sufrió una herida cortante de un centímetro en mano izquierda.