domingo 14 julio 2024

Romero: “Este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar”

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 08:23 14/07 | downtack.com

El mediocampista argentino Luka Romero lamentó la eliminación en los octavos de final del Mundial Sub-20, concretada con la derrota 2-0 frente a Nigeria en el estadio Bicentenario de San Juan.

MIRÁ TAMBIÉN | Canapino buscará ser protagonista en el callejero de Detroit por la IndyCar

«No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la copa», escribió el futbolista de Lazio de Italia en sus redes sociales.

«No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar», consideró el juvenil.

Romero tuvo un Mundial de menor a mayor y en palabras del entrenador Javier Mascherano la idea fue llevarlo de «a poco» para darle continuidad.

«Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante», cerró en su comunicado escrito en Instagram.

Romero es uno de los proyectos más interesantes que tiene el fútbol argentino, con minutos en la Serie A de Italia y pasado en Mallorca de LaLiga de España.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo y SAT empataron en el arranque de la fecha 15

«Estuvo a la altura», sentenció Mascherano, que tiene todo el apoyo dirigencial para continuar hasta mediados del 2026 como el resto de los entrenadores de las selecciones.

Fuente: Télam.

El telescopio James Webb fotografió a dos galaxias “bailando”

Las galaxias, apodadas Pingüino y Huevo, han estado enredadas durante decenas de millones de años y, según la NASA, acabarán fusionándose en una sola galaxia. Este fenómeno es similar al que se espera que ocurra entre nuestra Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda dentro de 4.000 millones de años.

River venció a Olimpia con un doblete de Colidio

Facundo Colidio fue la figura del encuentro con un brillante doblete, mientras que Pablo Solari también contribuyó al marcador. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Lanús en su próximo compromiso de la Liga Profesional.

Bernie Sanders respaldó candidatura de Joe Biden en EE.UU.

En una columna de opinión publicada en el New York Times, Sanders afirmó que, aunque Biden "puede que no sea el candidato ideal", es el mejor candidato para el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

Rescatan a una joven víctima de un caso de trata

Según información oficial, la víctima fue contactada bajo engaño para trabajar en una tienda, pero al llegar a destino fue obligada a realizar tareas de limpieza en un establecimiento.

Compartir

spot_img

Popular