Entraron a robar a una vivienda pero dejaron una nota de disculpas

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 07:35 19/10 | downtack.com

El robo fue denunciado este domingo y se produjo en el transcurso del fin de semana en una vivienda de El Maitén.

La víctima no se encontraba en la localidad y en este contexto el o los autores ingresaron y se apoderaron de dinero y bebidas.

Cuando la mujer volvió a su vivienda descubrió el hecho pero también encontró una nota en la cual le pedían disculpas por el robo, que había sido “por necesidad”.

El subcomisario de la localidad, Pedro Muñoz, confirmó el hecho y señaló que se realizaron pericias para intentar individualizar a los autores.

Riestra recibe a Unión en el cierre de la fecha del Torneo Clausura

El equipo dirigido por Guillermo Duró buscará volver a sumar de a tres para fortalecer sus posibilidades de permanencia en Primera División y mantener sus aspiraciones de clasificarse a los playoffs.

Cristiano Ronaldo supera a Messi en una polémica votación del Balón de Oro

Una votación impulsada por el sitio oficial del Balón...

Dos funcionarios de Donald Trump visitan la Argentina 

Según informó el Departamento de Estado estadounidense, la visita buscará profundizar la cooperación bilateral y avanzar con el Corredor Andes-Atlántico, un proyecto de infraestructura orientado a conectar regiones productivas argentinas con los puertos del Atlántico.

El Gobierno prepara una sesión con proyectos clave en Diputados

La estrategia apunta a recuperar la iniciativa parlamentaria luego de bloquear el quorum de una sesión opositora que pretendía tratar el rechazo al DNU 70/23.

Compartir

spot_img

Popular