El hecho se registró este miércoles en horas de la noche de Comodoro Rivadavia, en una vivienda del barrio Máximo Abasolo.
Personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo este miércoles a un hombre por un «robo en grado de tentativa».
El hecho se registró cerca de las 22.30, en una vivienda en reparación de la calle Camarones del barrio Máximo Abasolo, donde dos delincuentes ingresaron con fines delictivos tras dañar un ventana y la reja de la puerta principal.
MIRÁ TAMBIÉN: Intentó robar más de 60 mil pesos en mercadería y lo detuvieron en Esquel
Una vez dentro de la casa, los malvivientes descubrieron que estaba vacía. Ante esta situación, subieron al techo de la misma e intentaron llevarse el tanque de agua.
El propietario, al pasar frente al domicilio, observó a los intrusos en el techo. Al notar su presencia, los ladrones intentaron huir, pero uno de ellos fue aprehendido en el lugar.
Las autoridades continúan buscando a los otros dos implicados, quienes lograron escapar, mientras se avanza en la investigación del caso.