jueves 26 junio 2025

Entregaron 656 notebooks a estudiantes rionegrinos de escuelas técnicas

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.192,27
-0,62%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 11:14 26/06 | downtack.com

Unas 656 notebooks fueron entregadas este viernes a estudiantes de primer año de escuelas técnicas de localidades rionegrinas con más de 100 recursos educativos disponibles en formato offline, provistos por la plataforma estatal Educ.ar y la fundación YPF.

La entrega de las computadoras fue encabezada por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y la directora de la fundación, Ofelia Cédola, que otorgaron las notebooks a estudiantes de 1° año de las escuelas técnicas de Allen, Catriel y Fernández Oro.

También se anunció la entrega de kits de laboratorio y juegos didácticos para veinte escuelas primarias, además de manuales y juegos educativos para siete escuelas secundarias.

«Si hay un espacio igualador ha sido siempre la escuela», dijo Cédola durante un acto en Allen y afirmó que desde la fundación «vamos a acompañar en educación brindando experiencias educativas innovadoras». Además, agregó que «necesitamos que esta generación esté preparada para liderar la transición energética del futuro».

Este aporte se suma a las actividades educativas que viene realizando la fundación en la provincia, entre las que se encuentran talleres para docentes, niños, niñas y adolescentes, cursos de educación técnico profesional y becas de grado.

Trelew recibe el Congreso de Salsa y Bachata “Vibraciones Latinas”

El evento se desarrollará este viernes, sábado y domingo con clases, espectáculos y la clasificación chubutense para una competencia internacional en México.

Una argentina y un británico irán a juicio por narcotráfico en Bali

Una mujer argentina y un hombre británico comenzaron a ser juzgados en Indonesia por presunto contrabando de cocaína. Podrían recibir hasta 12 años de prisión.

Chile admite la culpa estatal en los crímenes de Colonia Dignidad

Un informe oficial reconoce por primera vez la responsabilidad del Estado chileno en las violaciones sistemáticas de derechos humanos cometidas en la ex Colonia Dignidad.

Abrieron las inscripciones para la Clínica de Entrenadores de Vóley

El evento se realizará el 5 y 6 de julio con participación gratuita y la presencia del entrenador Lisandro Luppo.

Compartir

spot_img

Popular