domingo 26 mayo 2024

Entregaron 10 viviendas en Gobernador Costa

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 08:08 26/05 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este miércoles la entrega de 10 nuevas viviendas a familias de Gobernador Costa. Además, durante el acto, el mandatario rubricó un convenio para realizar otras 8 viviendas nuevas para la comunidad.

La obra demandó una inversión superior a los 35 millones de pesos. Cada vivienda cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina y sala de estar con todas las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento: eléctrica, sanitaria y de gas, contando con sus correspondientes materiales, normas y aprobaciones requeridas por cada ente involucrado.


MIRÁ TAMBIÉN | Entregaron 5 viviendas en El Hoyo


Las obras de infraestructura constaron de apertura de calles, enripiado y cordón cuneta, vereda municipal, redes de agua, cloaca, gas, eléctrica y alumbrado público.

Durante su discurso, el Gobernador celebró que “este es un día de fiesta, estoy muy contento, lo dijo Miguel a lo largo del tiempo se fueron concretando las cosas y hoy con estas ocho viviendas, que acabamos de firmar, va a haber un total de 68 viviendas en Gobernador Costa”.

Arcioni anunció que “para antes de fin de año otras 25”, y agregó que “la transparencia en la adjudicación a través de los sorteos conforme a los puntajes. Ya no hay más asignaciones como hubo durante tanto tiempo a dedo, favoritismo y todo lo que ya saben. Estoy muy contento con esta demostración de gestión”.

Entra ayuda humanitaria a Gaza desde Egipto por Kerem Shalom

"Los camiones, cada uno con entre 15 y 20 toneladas de alimentos, serán entregados a Naciones Unidas en el lado palestino", dijo una fuente de la Administración de Cruces de Egipto.

La NASA lanzó un minisatélite para estudiar los polos

La misión, denominada Prefire, involucra tecnología del tamaño de una caja de zapatos y tiene como objetivo medir la cantidad de calor que la Tierra irradia al espacio desde las regiones polares, algunas de las más frías y remotas del planeta.

Messi felicitó a Barcelona por la Champions League femenina

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Messi envió sus felicitaciones a las campeonas de Europa, destacando el logro del equipo catalán.

Doncic anota 32 puntos y un triple increíble en la final de la NBA

El esloveno anotó un triple espectacular sobre Gobert, llevando a los Dallas Mavericks a una emocionante victoria por 109-108 sobre los Minnesota Timberwolves.

Compartir

spot_img

Popular