En su discurso Arcioni recordó que “en nuestra querida capital llevamos entregadas 400 viviendas y 500 proyectadas, sumando las obras con PROMEBA, de gas, la planta potabilizadora, el nuevo gimnasio municipal, el centro de encuentro se está terminando, todas obras que Rawson merecía y por las que nunca bajamos los brazos”.
MIRÁ TAMBIÉN: Estatales y jubilados cobrarán sus sueldos el próximo jueves
“Entregamos 2106 viviendas en toda la Provincia, hay más 1800 en ejecución, más de 2000 proyectadas. Hablamos de más de 4000 viviendas en los momentos más difíciles de la Provincia, porque nuestra manera de responder es dando soluciones” enfatizó Arcioni.
Por su parte, el intendente Biss celebró en su discurso que “cada entrega de vivienda lo sentimos como un momento único y nos hacemos parte de la felicidad de cada familia que puede cumplir con el objetivo principal que es tener un techo propio”, recordando que “en Rawson, hasta el 2019 la entrega de viviendas estaba paralizada y que hoy hay una apuesta muy fuerte del Gobierno nacional y provincial para resolver la necesidad habitacional. En los últimos tres años anunciamos más de 400 viviendas para nuestra ciudad y es una respuesta muy importante”.
MIRÁ TAMBIÉN: Elecciones: «Antes de la fecha se deben definir los candidatos»
A su turno, Maggiotti aseguró que “hoy a 95 familias de Rawson les cambia la vida. Son 95 familias que van a tener su casa propia, donde la planta que pongan hoy la van a ver crecer, donde el cuadro que pongan hoy va a quedar ahí y no va a tener que pensar que el día que se muden lo van a tener que sacar”.