Contacta con Nosotros

Chubut

Entregaron indumentaria al personal de Barrido de Trelew

Fueron más de 300 equipos de indumentaria que se entregaron a los trabajadores del área municipal.

Publicado

en

La Agencia de Desarrollo Territorial de Trelew realizó la entrega de indumentaria a 320 trabajadores del área de Barrido. Esto se concretó en un acto, realizado las dependencias del área.

El coordinador general, Javier Córdoba, informó que se trató de “ropa especial, cómoda y que brinda seguridad, con características refractarias, para prevenir cualquier accidente”.

En tanto, “en los próximos días se entregarán los borcegos para completar el equipo”, además de extender estas entregas “al personal operativo de la Agencia que cumple también funciones esenciales”.

El área de barrido trabaja desde muy temprano, a partir de las 5 de la mañana y hasta las 23 horas distribuidos en 3 turnos; abarcando la limpieza de varias cuadras en diferentes barrios y las tareas de ‘bolseo’ con el camión que recorre distintos sectores de la ciudad”, valoró.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados