domingo 6 julio 2025

Entregaron indumentaria al personal de Barrido de Trelew

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 20:29 06/07 | downtack.com

La Agencia de Desarrollo Territorial de Trelew realizó la entrega de indumentaria a 320 trabajadores del área de Barrido. Esto se concretó en un acto, realizado las dependencias del área.

El coordinador general, Javier Córdoba, informó que se trató de “ropa especial, cómoda y que brinda seguridad, con características refractarias, para prevenir cualquier accidente”.

En tanto, “en los próximos días se entregarán los borcegos para completar el equipo”, además de extender estas entregas “al personal operativo de la Agencia que cumple también funciones esenciales”.

El área de barrido trabaja desde muy temprano, a partir de las 5 de la mañana y hasta las 23 horas distribuidos en 3 turnos; abarcando la limpieza de varias cuadras en diferentes barrios y las tareas de ‘bolseo’ con el camión que recorre distintos sectores de la ciudad”, valoró.

Adiós a la VTV: qué autos ya no deberán hacerla

Desde 2025, un grupo de vehículos quedó exento de realizar la Verificación Técnica Vehicular anual. Conocé cuáles son y qué beneficios trae la medida.

Vuelve la FED 2025 con más de 330 editoriales y autores

Del 7 al 10 de agosto, la Feria de Editores reunirá en Buenos Aires a sellos de toda América Latina y España, con entrada libre y gratuita.

Tras 9 años de abandono, reflotarán el buque Sagrado Corazón

El gobernador Ignacio Torres anunció que comenzarán las tareas para extraer el buque pesquero Sagrado Corazón, hundido desde 2016 y convertido en riesgo ambiental.

5 lanzamientos musicales imperdibles de esta semana

Desde Kesha hasta Blanco Teta, cinco artistas muy distintos lanzaron nuevos discos cargados de identidad, emociones crudas y potentes búsquedas sonoras.

Compartir

spot_img

Popular