lunes 22 abril 2024

Entregaron indumentaria al personal de Barrido de Trelew

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 22:08 22/04 | downtack.com

La Agencia de Desarrollo Territorial de Trelew realizó la entrega de indumentaria a 320 trabajadores del área de Barrido. Esto se concretó en un acto, realizado las dependencias del área.

El coordinador general, Javier Córdoba, informó que se trató de “ropa especial, cómoda y que brinda seguridad, con características refractarias, para prevenir cualquier accidente”.

En tanto, “en los próximos días se entregarán los borcegos para completar el equipo”, además de extender estas entregas “al personal operativo de la Agencia que cumple también funciones esenciales”.

El área de barrido trabaja desde muy temprano, a partir de las 5 de la mañana y hasta las 23 horas distribuidos en 3 turnos; abarcando la limpieza de varias cuadras en diferentes barrios y las tareas de ‘bolseo’ con el camión que recorre distintos sectores de la ciudad”, valoró.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular