martes 8 julio 2025

Entregaron indumentaria de invierno a municipales de Dolavon

Dólar Oficial
$1.280,00
1,59%
Dólar Tarjeta
$1.664,00
1,59%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.277,10
2,47%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 01:44 08/07 | downtack.com

Este jueves se realizó en Dolavon una entrega de indumentaria, correspondiente a la época invernal, para el personal municipal.

Se trató de camperas, mamelucos y botines que fueron distribuidos a los trabajadores en el Municipio valletano.

La actividad se realizó previo al Día del Trabajador y se trató de la primera entrega de indumentaria del año ya que en la localidad se hacen 2 entregas anuales, se recordó.

Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque; y los funcionarios del municipio Emmanuel Henríquez y Nadia Di Rocco.

Dos demorados y un megaoperativo por un robo en pleno centro de Cipolletti

El despliegue sorprendió a vecinos en Yrigoyen al 900. Hubo corte de calle, revisión de un edificio y peritajes. La causa continúa en etapa investigativa.

Despiste en Ruta 40: un auto terminó entre los arbustos

Ocurrió a 13 kilómetros del ingreso al Tronador. El vehículo circulaba desde El Bolsón hacia Bariloche y no había ocupantes cuando llegaron los rescatistas.

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos Invierno de Esquel

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de julio. La instancia local será el 31 en el Gimnasio Municipal, mientras que algunas disciplinas al aire libre se desarrollarán el 19 de agosto.

Pelea callejera terminó con un detenido que agredió a la policía

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo, en inmediaciones de un local nocturno. El detenido fue imputado por daño agravado y resistencia a la autoridad.

Compartir

spot_img

Popular