Contacta con Nosotros

Deportes

Enzo Fernández volvió a anotar un gol en Benfica por la Champions League

El ex River convirtió un tanto en la victoria por 3-1 ante Midtjylland. El equipo portugués avanzó a la última instancia de clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

Publicado

en

Foto: @slbenfica_en

El volante argentino Enzo Fernández abrió hoy la victoria de su equipo, Benfica (Portugal), por 3 a 1 de visitante sobre Midtjylland (Dinamarca), resultado que lo clasificó a los playoffs para el ingreso a la fase de grupos de la Champions League.

Fernández, que también había anotado un tanto en el 4-1 de la ida, abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo.

El argentino llegó a Benfica a mediados de julio y se ganó un puesto en el equipo titular. Por el momento disputó tres partidos oficiales y en cada uno de ellos convirtió un gol. Además de marcar en ambos partidos frente al Midtjylland, también lo hizo el viernes último en la goleada por 4-0 ante Arouca en el inicio de la liga local.

Henrique Araujo y Diogo Goncalves completaron el marcador para el equipo portugués, en el que también fue titular el defensor Nicolás Otamendi. Descontó para el local Pione Sisto.

En los playoffs (última ronda previa antes del ingreso a la fase de grupos de la Champions), Benfica se medirá con Dinamo Kiev (Ucrania), que hoy superó por 2-1 a Sturm Graz (Austria). En la ida el conjunto ucraniano también había ganado pero 1 a 0.

Por su parte, PSV (Países Bajos), con el arquero Walter Benítez de titular, le ganó 3-2 en el alargue a Monaco (habían empatado 1-1 en la ida) y también se instaló en la próxima rueda, en la que se enfrentará a Rangers (Escocia), que eliminó a Union Saint Gilloise (Bélgica), 3-2 en el primer partido y 3-0 en la revancha de hoy.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados