El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada, durante un patrullaje preventivo en la intersección de avenida Kennedy y calle Scalabrini Ortiz.
Un joven de 25 años fue detenido en la madrugada de este lunes en Comodoro Rivadavia, luego de que personal policial constatara que sobre él pesaba un pedido de captura activo emitido por la Justicia.
El procedimiento se realizó alrededor de las 00.25, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta llevaban adelante tareas de patrullaje preventivo en la intersección de avenida Kennedy y calle Scalabrini Ortiz.
En ese contexto, los uniformados observaron a un ciudadano que circulaba a pie por el sector y, al reconocerlo, recordaron que existiría una orden judicial vigente en su contra. De inmediato procedieron a interceptarlo para verificar su situación.
MIRÁ TAMBIÉN: Cayó un hombre con captura en la Terminal de Madryn
Tras corroborar sus datos filiatorios a través del sistema informático policial, se confirmó que el sujeto registraba un pedido de captura activo dispuesto por el juez Dr. Jorge Enrique Odorisio.
Ante esta confirmación, se concretó su inmediata detención y traslado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
El operativo se enmarca en los controles y recorridas preventivas que la Policía del Chubut desarrolla en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad y dar cumplimiento a órdenes judiciales vigentes.


