domingo 16 agosto 2026

Escuelas de gestión privada piden por el bono anunciado para docentes de escuelas públicas

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 01:50 16/08 | downtack.com

Los representantes legales de escuelas transferidas de la Provincia a la gestión privada se reunieron este lunes en Rawson y elevaron una nota al Ministerio de Educación, solicitando un encuentro con la Ministra Florencia Perata.

Solicitan que los docentes de las escuelas de gestión privadas también reciban los bonos anunciados por el Gobierno provincial para los docentes de las escuelas públicas.

Asimismo, solicitan por el pago del adicional por conectividad que perciben trabajadores de la educación de las escuelas de gestión pública y por la transferencia de fondos de julio que se adeudan y ante la acumulación con los fondos correspondientes a agosto.

Tragedia en San Juan una beba murió ahogada en la pileta de su casa

Entre las principales hipótesis que analiza la investigación se encuentra la posibilidad de que una puerta que conecta el interior de la casa con el patio haya quedado abierta accidentalmente.

Las Leonas empataron ante Estados Unidos en su debut mundialista

Las Leonas intentarán conquistar su tercer título mundial, después de los campeonatos obtenidos en 2002 y 2010. En 2022 llegaron a la final, pero cayeron 3-1 ante Países Bajos, seleccionado que además es el máximo ganador histórico del certamen con nueve títulos.

San Lorenzo cortó la mala racha ante Unión

San Lorenzo sumó su segunda victoria en el campeonato y recuperó confianza después de una serie adversa. En la próxima fecha, el equipo azulgrana visitará a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Unión enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Reforma electoral: el Gobierno busca los votos para suspender las PASO

La estrategia peronista apunta especialmente a los mandatarios Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo y Raúl Jalil, además de los gobernadores de partidos provinciales Rolando Figueroa y Hugo Passalacqua.

Compartir

spot_img

Popular