sábado 3 mayo 2025

España: Un argentino falleció tras cortarse la arteria femoral con una amoladora

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:08 03/05 | downtack.com

La víctima, de 72 años y nacionalidad argentina, se encontraba trabajando con una sierra radial en Puerto de Alcudia, de Palma de Mallorca, cuando falleció alrededor de las 16 hs (12 hs de la Argentina) tras seccionarse accidentalmente la arteria femoral.

El siniestro tuvo lugar en una vivienda de esta localidad mallorquina y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Alcudia y de los servicios de emergencias, indicó la agencia Europa Press.

La Guardia Civil quedó a cargo de la investigación, en tanto que el servicio de emergencia 112 activó el servicio de psicología para atender a los familiares del fallecido.

MIRÁ TAMBIÉN | Turquía arresta a 33 sospechosos de espiar para la Mossad de Israel

Las primeras pesquisas estimaron que el hombre se encontraba utilizando la sierra para cortar leña y que, en determinado momento, la herramienta se le escapó, alcanzándole la arteria.

Los servicios de emergencias habían recibido el aviso de que el hombre había sido hallado en el suelo y presentaba una gran pérdida de sangre.

Fuente: Télam

Los Pumas 7s inician su camino en la Gran Final de Los Ángeles

El equipo argentino de rugby buscará coronarse campeón este fin de semana en Estados Unidos. Debutará ante Gran Bretaña, Francia y Sudáfrica en el Grupo A.

Identificaron el cuerpo que iba enganchado en un colectivo

La víctima tenía 36 años y fue hallada sin vida cuando el colectivo arribó a la estación de ómnibus. Investigan si fue embestido en la Ruta 14 y llevado varios kilómetros sin que el chofer lo advirtiera.

Un hombre murió ahogado en la pileta de Las Termas de Río Hondo

La víctima, oriunda de Tucumán, se encontraba de paseo en el camping Piedra Blanca junto a un grupo de jóvenes. Fue rescatado sin signos vitales tras desaparecer en el agua.

Allanamientos por robo: secuestraron drogas, armas y detuvieron a tres hombres

El operativo se desplegó en los barrios Los Pioneros y Tranhué. Hallaron más de cuatro kilos de marihuana fraccionados en 135 frascos, cartuchos y elementos vinculados al robo de un local comercial.

Compartir

spot_img

Popular