Espectacular robo millonario en un barrio exclusivo

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
674
0,30%
Actualizado: 03:35 22/10 | downtack.com

Un robo millonario tuvo lugar en una vivienda del exclusivo barrio El Manzanar, en Cipolletti. El robo ocurrió en una casa ubicada en Los Pinos casi Medela, cuando no se encontraban sus moradores.

La policía tomó conocimiento del incidente alrededor de las 17 horas de este sábado aunque se cree que el robo sucedió poco después del mediodía. Se están revisando registros fílmicos y recolectando pruebas para identificar a los ladrones.

MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | Tiroteo y tres personas heridas en la Salada

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, se estima que los delincuentes se llevaron un botín millonario. El propietario de la casa aún no ha presentado una denuncia formal, ya que las autoridades están trabajando en el lugar con cámaras y la policía científica.

Este no es el primer incidente de este tipo en la zona. Semanas atrás, en el cercano barrio Capellán, los delincuentes robaron una camioneta Hilux blanca doble cabina y otros objetos de valor. En aquella ocasión, la policía informó que los hampones aprovecharon la ausencia de los habitantes para cometer el delito.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Torres recibió a los planteles de Boca Juniors y Waiwen que disputarán dos encuentros de vóley

Boca Juniors y Waiwen disputan dos amistosos y brindan una clínica abierta en Trelew, con entrada libre y gratuita.

Rige alerta amarilla por tormentas en un sector de Chubut

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este jueves en sectores de Chubut. Se esperan entre 10 y 30 milímetros de precipitación.

Trelew es sede de las XXII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur

Del 21 al 23 de octubre Trelew es sede de las Jornadas Nacionales de Extensión Rural y del Mercosur, con más de 250 trabajos presentados.

Quedó conformada la Comisión Redactora del nuevo Código de los Procesos No Penales

La Legislatura conformó la Comisión Redactora del Código de Procesos No Penales, que iniciará su trabajo técnico formal en febrero.

Compartir

spot_img

Popular