sábado 26 abril 2025

Esquel: amenazó a un vecino, rompió un patrullero y lo detuvieron

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
0,12%
Riesgo País
692
=
Actualizado: 18:23 26/04 | downtack.com

Un hombre fue detenido en el Barrio Estación tras ser denunciado por amenazas. Portaba un cuchillo y al llegar a la comisaría dañó el móvil policial.

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Esquel luego de ser denunciado por proferir amenazas frente a un domicilio. El hecho ocurrió en el Barrio Estación alrededor de las 23:10 horas, cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto agresivo que se retiró en dirección a la calle Roberts.

MIRÁ TAMBIÉN | Control policial en Comodoro Rivadavia terminó con una detención

El personal de la Comisaría Segunda realizó un patrullaje por la zona y logró interceptar al individuo, identificado con las iniciales J.M. Al realizarle un palpado preventivo, los efectivos constataron que llevaba un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo en la cintura, por lo que fue inmediatamente demorado y trasladado a la dependencia policial.

Al llegar a la comisaría, J.M. mostró una actitud violenta y, al descender del patrullero, propinó una patada contra el móvil policial, provocando una abolladura en el lado izquierdo del vehículo identificado como R.I 1230. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de turno, la Dra. Sofía Torres, quien dispuso que el detenido quede alojado en carácter judicial.

MIRÁ TAMBIÉN | Homicidio de Crettón: Fiscalía presentó pruebas clave

En el procedimiento también intervino personal de Policía Científica para la correspondiente recolección de pruebas y peritajes del caso. El operativo se enmarca dentro del Plan Verano Seguro, un esquema de patrullajes preventivos para reforzar la seguridad en la ciudad.

El Indec actualizará el IPC con una nueva canasta de productos y servicios

Marco Lavagna anunció que el Índice de Precios al Consumidor incluirá consumos actuales como Netflix y celulares, aunque el impacto estadístico será mínimo.

Hamás llegó a El Cairo para negociar un acuerdo de alto el fuego

Liderados por Muhammad Darwish, dirigentes de Hamas buscan pactar la paz y un intercambio de prisioneros durante reuniones con funcionarios egipcios.

Dos niños suizos escaparon de la escuela y cruzaron hacia Francia

La insólita fuga, que terminó con un final feliz, desató críticas sobre la seguridad escolar y ferroviaria en el municipio suizo de Thônex.

Ucrania desmiente la recuperación rusa de Kursk

El ejército ucraniano calificó de "trucos propagandísticos" las afirmaciones de Moscú sobre la supuesta liberación total de la región fronteriza.

Compartir

spot_img

Popular