martes 23 abril 2024

Esquel: dos choques con conductores en estado de ebriedad

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 00:09 23/04 | downtack.com

El primero de los episodios se produjo durante la noche del sábado, cerca de las 22.50, cuando un Renault 12 con 4 personas a bordo, chocó con una moto en la esquina de Ameghino y Fontana de la localidad cordillerana.

Al hacerse presente el personal policial, se constató que el conductor de la moto se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue demorado. No hubo heridos de consideración.

El segundo caso se produjo cerca de las 6.30 de este domingo en la esquina de la avenida Perón y San Martín, donde una Renault 9, conducido por un hombre de 32 años, colisionó con contra un camión Scania P114 GA con acoplado.

El conductor del transporte de carga se encontraba durmiendo en el interior de la cabina cuando fue impactado por el automóvil, que terminó con daños materiales.

Al apersonarse el personal policial se constató que el conductor del Renault se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin la documentación correspondiente del vehículo.

El hombre fue demorado y el rodado fue secuestrado por la Policía. En este caso tampoco se produjeron heridos.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular