Contacta con Nosotros

Chubut

Esquel: dos choques con conductores en estado de ebriedad

Los hechos ocurrieron en Esquel. El primero este sábado por la noche entre un auto y una moto y el otro se registró durante la madrugada del domingo entre un automóvil y un camión. En ambos casos, hubo conductores que evidenciaban estado de ebriedad.

Publicado

en

El primero de los episodios se produjo durante la noche del sábado, cerca de las 22.50, cuando un Renault 12 con 4 personas a bordo, chocó con una moto en la esquina de Ameghino y Fontana de la localidad cordillerana.

Al hacerse presente el personal policial, se constató que el conductor de la moto se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue demorado. No hubo heridos de consideración.

El segundo caso se produjo cerca de las 6.30 de este domingo en la esquina de la avenida Perón y San Martín, donde una Renault 9, conducido por un hombre de 32 años, colisionó con contra un camión Scania P114 GA con acoplado.

El conductor del transporte de carga se encontraba durmiendo en el interior de la cabina cuando fue impactado por el automóvil, que terminó con daños materiales.

Al apersonarse el personal policial se constató que el conductor del Renault se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin la documentación correspondiente del vehículo.

El hombre fue demorado y el rodado fue secuestrado por la Policía. En este caso tampoco se produjeron heridos.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019 Efimy.com. Todos los derechos reservados