domingo 3 marzo 2024

Reempadronamiento de podadores habilitados en Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:08 03/03 | downtack.com

La Coordinación de Gestión Urbana será la encargada de realizar el reempadronamiento de podadores habilitados para la temporada 2019, del 15 al 30 de abril.

Los podadores registrados en 2018 deberán reempadronarse en las oficinas de la Coordinación, ubicadasen Mitre al 73, de lunes a viernes de 8 a 12.

Parea el trámite deberán presentar fotocopia de D.N.I. actualizado y la Póliza de Seguro actualizada (2019), con el comprobante de pago.

Desde el área de Gestión Urbana se advirtió que en caso de no concurrir con la documentación solicitada en la fecha estipulada, no se renovara habilitación para la  temporada 2019.

Cabe recordar que la Ordenanza Municipal Nº 4195/92 prohíbe que los particulares realicen tareas de poda en los árboles de propiedad pública, actividad que efectúa únicamente el Municipio. De esta manera, personal municipal será el  encargado de realizar las tareas en dependencias municipales y espacios públicos.

Asimismo, se informa que los vecinos interesados en contratar podadores habilitados, podrán acercarse a la Coordinación de Gestión Urbana, de lunes a viernes de 7 a 13, a partir del  2 de mayo.

También, podrán consultar por el “Registro de Podadores Habilitados” en: www.trelew.gov.ar

También, se recuerda a los vecinos no contratar podadores particulares sin autorización municipal, y que los frentistas son responsables de las ramas que generan la poda, las cuales se deberán acondicionar en forma adecuada sobre la vereda para no entorpecer el paso de los peatones.

Las ramas deberán disponerse en el Centro de Recepción de Residuos, en el ingreso al Ex Basural Municipal, de lunes a sábados de 8 a 18.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular