Contacta con Nosotros

Chubut

Reempadronamiento de podadores habilitados en Trelew

Del 15 al 30 de abril se realizará el reempadronamiento de podadores habilitados de Trelew. La temporada de poda se inicia el 2 de mayo y solo quienes estén habilitados podrán realizar la tarea.

Publicado

en

La Coordinación de Gestión Urbana será la encargada de realizar el reempadronamiento de podadores habilitados para la temporada 2019, del 15 al 30 de abril.

Los podadores registrados en 2018 deberán reempadronarse en las oficinas de la Coordinación, ubicadasen Mitre al 73, de lunes a viernes de 8 a 12.

Parea el trámite deberán presentar fotocopia de D.N.I. actualizado y la Póliza de Seguro actualizada (2019), con el comprobante de pago.

Desde el área de Gestión Urbana se advirtió que en caso de no concurrir con la documentación solicitada en la fecha estipulada, no se renovara habilitación para la  temporada 2019.

Cabe recordar que la Ordenanza Municipal Nº 4195/92 prohíbe que los particulares realicen tareas de poda en los árboles de propiedad pública, actividad que efectúa únicamente el Municipio. De esta manera, personal municipal será el  encargado de realizar las tareas en dependencias municipales y espacios públicos.

Asimismo, se informa que los vecinos interesados en contratar podadores habilitados, podrán acercarse a la Coordinación de Gestión Urbana, de lunes a viernes de 7 a 13, a partir del  2 de mayo.

También, podrán consultar por el “Registro de Podadores Habilitados” en: www.trelew.gov.ar

También, se recuerda a los vecinos no contratar podadores particulares sin autorización municipal, y que los frentistas son responsables de las ramas que generan la poda, las cuales se deberán acondicionar en forma adecuada sobre la vereda para no entorpecer el paso de los peatones.

Las ramas deberán disponerse en el Centro de Recepción de Residuos, en el ingreso al Ex Basural Municipal, de lunes a sábados de 8 a 18.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas