domingo 25 febrero 2024

Esquel enfrenta nuevos desafíos en la lucha contra los incendios

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 25/02 | downtack.com

Incendio que sería intencional amenazó a Esquel. Bomberos logran controlarlo en el «campo de Vargas». La Trochita suspende servicios. La tensión persiste por el fuego en Los Alerces.

Bomberos logra contener la propagación del fuego en el campo de Vargas, zona amenazada por un nuevo foco intencional de incendio. La rápida acción de los equipos evita consecuencias mayores.

En la ruta 259, cerca de la portada de Esquel, Gendarmería, Tránsito Municipal y APSV se movilizan ante la emergencia. La situación afecta el servicio de La Trochita, suspendiendo la salida programada.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres brindó una conferencia de prensa sobre el incendio en Los Alerces

Un incendio intencional se desata cerca de las vías del tren y la Casa Estudiantil, propiedad de Mario Vargas. Cinco focos simultáneos generan caos en una zona de alta circulación y vegetación densa.

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular