sábado 24 mayo 2025

Esquel: entraron a robar en el registro del automotor

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.476,90
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 10:38 24/05 | downtack.com

Según las primeras versiones, se habrían llevado dos cajas de seguridad, desde la Seccional 1° se informó que no se advirtió desorden en el lugar y que hasta el momento se desconocen los valores o documentos existentes en dichas cajas.

Los delincuentes cortaron la energía con la intención de no activar alarmas e inhibir el sistema de monitoreo del cual dispone la casa que alberga al Registro del Automotor N°1 ubicado en Alvear 615 de Esquel. Por el momento se trabaja desde la Brigada de Investigaciones para indagar en registros fílmicos de otros sitios vecinos.

Usuarios registran fallas en la red social X a nivel mundial

La red social X (ex Twitter) sufrió una caída global. Usuarios reportan errores al iniciar sesión y cargar contenido. No hay respuesta oficial.

Colapinto terminó 20° en la última práctica del GP de Mónaco

Franco Colapinto fue 20° en la FP3 del Gran Premio de Mónaco. Mejoró su tiempo, evitó errores y se prepara para la clasificación.

Roland Garros abrirá con un homenaje a Rafael Nadal

Roland Garros abrirá su edición 2025 con un gran homenaje a Rafael Nadal, el tenista más laureado en la historia del torneo.

Se registró un gran apagón en el sur de Francia

Más de 160.000 hogares quedaron sin luz en Francia por un nuevo apagón. El Festival de Cannes continúa gracias a generadores.

Compartir

spot_img

Popular