Esquel envía recursos a Epuyén para combatir el incendio

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 14:05 01/11 | downtack.com

Por pedido del intendente Matías Taccetta, la Municipalidad de Esquel preparó un operativo de colaboración con la vecina localidad de Epuyén, para ayudar a combatir el incendio que se desató este miércoles al mediodía en el sector de «Zona Rinconada».

De esta manera, el municipio de Esquel enviará dos camiones correspondiente a la gerencia GIRSU, personal de Protección Civil para colaborar en la organización de los operativos y también provisiones como alimentos, agua y colchones.

MIRÁ TAMBIÉN | Fomentan prácticas seguras en la manipulación de alimentos

Asimismo, la Municipalidad de Esquel informa que, ante esta situación a nivel regional y el alto índice de peligro de incendios, queda totalmente prohibido hacer fuego en las zonas de uso diurno como la Laguna La Zeta, Alto Río Percy y el Parque Nacional Los Alerces.

Por otra parte, se informa que, por el envío de los camiones GIRSU a Epuyén, la recolección de residuos podría verse afectada en la ciudad en los próximos días, aunque están previstos refuerzos.

Diez escuelas de Chubut recibieron kits didácticos para enseñar energías renovables

El Ministerio de Educación, Fundación Siemens y Aluar realizaron una capacitación docente en la Escuela Nº 787 de Trelew, con el objetivo de brindar herramientas para abordar las energías renovables en las aulas y promover experiencias prácticas vinculadas con la sostenibilidad.

Asesinaron a puñaladas a un adolescente de 16 años en Puerto San Julián

El homicidio ocurrió durante la madrugada del domingo en la esquina de avenida San Martín y calle Roca. La víctima llegó sin vida al hospital local. La investigación permitió localizar el cuchillo utilizado en el ataque, que había sido arrojado al patio de una escuela, y detener al sospechoso.

Chocó su camioneta contra un colectivo en la Ruta 3

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana, a la altura del kilómetro 1680, cerca de Garayalde. No hubo personas heridas, aunque la circulación estuvo demorada mientras se realizaban las actuaciones policiales y se coordinaba el retiro de los vehículos.

Israel: manifestantes reclaman una alianza entre la oposición y los partidos árabes

Unos 500 manifestantes se movilizaron en Tel Aviv para reclamar la formación de un gobierno judío-árabe tras las elecciones legislativas. Una eventual alianza reuniría 67 de los 120 escaños del Parlamento, aunque el opositor Gadi Eisenkot todavía no definió si aceptará el respaldo de las fuerzas árabes.

Compartir

spot_img

Popular