lunes 7 septiembre 2026

Esquel: Intentó evadir un control y le descubrieron una infracción penal

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 20:06 07/09 | downtack.com
El hecho se registró este martes en horas de la tarde, durante un operativo de tránsito realizado sobre la calle Avellaneda.

Durante la tarde de este martes, personal de la División Sustracción Automotores de Esquel detectó un vehículo sospechoso durante un operativo de tránsito.

El control se realizaba sobre calle Avellaneda junto con agentes de la Unidad Regional Esquel y la Comisaría Segunda. Un Renault 12 Break intentó eludir el procedimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Ratificaron la prisión domiciliaria contra Huichaqueo

El automóvil fue perseguido por móviles policiales y finalmente detenido en la calle Dr. Franzo. Al revisar el rodado, se comprobó que la chapa patente delantera no correspondía al vehículo.

Esta maniobra constituye la figura penal conocida como supresión de chapa patente, una infracción al artículo 289 inciso 3° del Código Penal Argentino.

La fiscal de turno fue informada del hecho y ordenó el secuestro inmediato del vehículo involucrado.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular