Fue este jueves, en el marco de la reunión en la que participaron representantes de los gremios del SOEME y ATE.
El intendente de Esquel, Matías Taccetta, mantuvo este jueves una nueva reunión paritaria con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
En ese marco, desde el Ejecutivo se presentó una nueva oferta que incluye un aumento del 5% en marzo y otro 5% en junio, además de 30 pases a planta permanente.
MIRÁ TAMBIÉN: Audiencia pública en Esquel por las tarifas de Coop16
La decisión final de los sindicatos será tomada en asamblea, aunque anticiparon que la propuesta podría ser rechazada.
Los representantes gremiales solicitarán una nueva audiencia con Taccetta para presentar una contrapropuesta que contemple mejores condiciones salariales y laborales.