En el marco del programa municipal de cordones cuneta y adoquinado, se habilitó una nueva cuadra en la ciudad: Roggero, entre 25 de Mayo y Alsina.
El intendente Matías Taccetta y el Gerente de la UEPROMU, Iván Pereira, realizaron una visita a la obra, destacando el compromiso de la gestión municipal con la mejora de la infraestructura.
Esta nueva cuadra se suma a las ya adoquinadas en Alsina, Pasaje Pacheco, Brun, Antártida Argentina y Pasaje 5 de Octubre, en un esfuerzo constante por revitalizar el espacio público.
LEE TAMBIÉN | Brindaron asesoramiento financiero a emprendedores chubutenses
Además, se anunciaron próximas obras en las calles O’Higgins, Paseo de la Costanera (entre Avenida Alvear y Ameghino) y Libertad (entre esas mismas avenidas), lo que refuerza el compromiso de la gestión de Taccetta de sumar más de 20 cuadras de adoquines en su primer año al frente del municipio.
Desde la municipalidad se expresa un agradecimiento al gobierno provincial por la provisión de adoquines a través de Vialidad, destacando la colaboración en este proceso de transformación urbana.