Esquel: Taccetta confirmó que María Eugenia Estefanía asumirá la Secretaría de Gobierno

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 05:35 23/10 | downtack.com

El intendente Matías Taccetta confirmó que María Eugenia Estefanía asumirá este miércoles al frente de la Secretaría de Gobierno municipal, en reemplazo de Diego Austin.

LEE TAMBIÉN | El Bolsón: el Concejo tratará un pedido de $630 millones para la Fiesta del Lúpulo

Taccetta explicó que la salida de Austin fue acordada luego de conversaciones entre ambos y respondió al desgaste propio de la función y a cuestiones personales. “Quiero agradecer a Diego por su trabajo y compromiso con la ciudad. Va a continuar trabajando dentro del espacio”, comentó el intendente.

En relación con el rol que tendrá la nueva funcionaria, Taccetta remarcó que la Secretaría de Gobierno es una de las áreas más importantes de la estructura municipal por la cantidad de dependencias que comprende. En ese sentido, señaló que buscará fortalecer el diálogo interno, la coordinación entre las direcciones y el trabajo en equipo.

Finalmente, Taccetta aseguró estar conforme con el equipo de trabajo que se ha conformado en el municipio y remarcó que, a la hora de sumar funcionarios, prioriza la coincidencia con una forma de gestionar y una visión compartida sobre el desarrollo de Esquel, por encima de la afiliación política.

Estudiantes eliminó a Flamengo en el Maracaná y es finalista de la Libertadores

El equipo platense empató 0-0 en Brasil, resistió durante gran parte del segundo tiempo con diez jugadores y se impuso en la definición desde los doce pasos. Fernando Muslera fue la gran figura al atajar tres remates y asegurar la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

El consumo cayó en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas volvieron a retroceder en agosto, con caídas interanuales superiores al 3%, mientras que los shoppings registraron un crecimiento. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en sus relevamientos sobre la actividad comercial.

La AFA confirmó el regreso de la Promoción para el ascenso en 2027

La medida alcanzará a las categorías del ascenso, desde la Primera Nacional hasta divisiones inferiores, mientras que la Liga Profesional mantendrá su esquema de descensos directos.

Madryn fue punto de encuentro para el talento emprendedor de Chubut

Puerto Madryn fue sede de la final provincial de Emprender 2026, con 15 proyectos que mostraron innovación y talento chubutense.

Compartir

spot_img

Popular