Contacta con Nosotros

Chubut

Estatales se movilizaron este sábado en Comodoro Rivadavia

Este sábado por la tarde, y tras las detenciones de los dirigentes Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff; los trabajadores estatales realizaron una importante movilización en el centro de la ciudad petrolera. La consigna esgrimida fue “Salud, Educación y Seguridad”.

Publicado

en

Estatales se movilizaron este sábado en Comodoro Rivadavia

Durante la tarde de este sábado, los trabajadores estatales realizaron una importante movilización por las calles del centro de Comodoro Rivadavia en la cual reclamaron por “Salud, Educación y Seguridad”.

La manifestación se dio, además, a menos de 24 horas de haber sido liberados los dirigentes de ATECh, Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff; quienes fueron detenidos este viernes por la madrugada cuando participaban de un corte en el cruce de las rutas 3 y 26, en la ciudad petrolera.

De esta forma, los trabajadores volvieron a reclamar por el pago escalonado y la falta de prestaciones de la obra social Seros. La concentración se realizó cerca de las 17.30 en la plaza de la Escuela Nº 83.

Más de 6 cuadras de estatales, alumnos, padres y vecinos, participar de la marcha bajo la consigna “Salud, Educación y Seguridad”.

Previo a la marcha, Daniel Murphy, hizo uso de la palabra y en referencia al aniversario de la muerte del Padre de la Patria, sentenció: “Si San Martín estuviera acá, terribles piquetes habría hecho”.

“No nos van a hacer renunciar a nuestros derechos, estoy muy orgullosos de todos ustedes y enormemente agradecido”, sentenció.

Fuente: elpatagonico.com / adnsur.com – Ph: Ornella Vezzoso

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *