Este domingo la Autopista de Buenos Aires no cobrará peaje

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 03:35 16/10 | downtack.com

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) informó que durante este domingo el servicio de peajes será liberado en los corredores que la empresa controla.

En el perfil institucional de la red social X (antes Twitter) indicó que “al igual que durante las PASO, este domingo 22 de octubre de 6 a 19 horas no se cobrará peaje”.

En el mensaje se indica que la liberación de barreras busca “garantizar el derecho a voto de las y los ciudadanos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Correo Argentino sigue trabajando para garantizar el éxito de las elecciones generales

El servicio no se cobrará en la Autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico, trazas controladas por AUBASA.

Fuente: Télam

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular