miércoles 22 mayo 2024

Defensor Oficial detenido por negarse a control de alcoholemia en Trelew

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 18:53 22/05 | downtack.com

En un incidente ocurrido durante la madrugada del sábado, fuentes extraoficiales informaron a Radio 3 que la Comisaría Primera de Trelew solicitó una prueba de alcoholemia a un conductor que mostraba signos de intoxicación alcohólica.

«Al intentar retirar su vehículo del estacionamiento en reversa, habría colisionado con otro auto estacionado. Cuando el oficial se acercó, identificó al conductor como un conocido Defensor Oficial» quién se habría negado a someterse al control de alcoholemia y fue retenido por la policía.

MIRÁ TAMBIÉN | Roban 100 mil dólares, joyas y armas en un violento asalto en Cholila

«No es la primera vez que esta funcionario de la Justicia se ve involucrado en incidentes de este tipo. En el pasado, utilizó su conocimiento legal para lograr anular una prueba de alcoholemia que había dado positivo. También habría estado implicado en un caso de agresión a un oficial por orinar en la vía pública».

En relación a la detención por desobediencia del Defensor Oficial, el Fiscal de turno, Fabián Moyano, se presentó en la Comisaría Primera de Trelew.

Encontraron un extraño pez en la playa de Oregón

El hallazgo de un pez fútbol del Pacífico varado en una playa de Oregón marca un hito histórico, siendo la primera vez que se registra este pez en la región, según el Seaside Aquarium.

Deberá pasar dos años en prisión por portación ilegal de un arma

La fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo en un juicio abreviado para el caso de portación ilegal de un arma de fuego en Trelew.

Familia intoxicada por guiso, un fallecido y un joven en terapia intensiva

Una familia en Villa Elisa, Entre Ríos, sufrió una grave intoxicación después de consumir un guiso que dejó un fallecido, un joven en terapia intensiva y cinco personas hospitalizadas. La confusión con una sustancia creída como sal de mesa desencadenó la tragedia.

Esquel implementa un beneficio para adultos mayores para el trámite del carnet de conducir

Diego Austin, director de transporte de Esquel, explica en detalle la resolución que otorga beneficios a adultos mayores para la obtención y renovación del carnet de conducir en la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular