martes 29 abril 2025

Este domingo se realiza la carrera de obstáculos “Ciudad Loca”

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.200,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.178,71
0,18%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
-0,49%
UVA
1.437,81
0,36%
Riesgo País
701
-1,27%
Actualizado: 13:23 29/04 | downtack.com

El próximo domingo se realizará en Dolavon la carrera de obstáculos “Ciudad Loca”. Se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar.

Con el apoyo de la Municipalidad y la organización de Posta Sur, el próximo domingo 17 de marzo se realizará una nueva edición de la carrera de obstáculos “Ciudad Loca” en Dolavon.

Se trata de una jornada con actividades para toda la familia, con Paseo de Artesanos desde las 11 con un patio gastronómico y cervecero, stands de emprendedores locales y otras sorpresas para disfrutar.

“Ciudad Loca” tiene como finalidad la recreación y la diversión para sus competidores más el entretenimiento para los espectadores.

Las categorías en las que se puede participar son: equipos mixtos e individual. Además se informó que quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través del sitio web: www.carreralamugre.com

Los candidatos de Riquelme para suceder a Gago en Boca

El presidente "xeneize" y el Consejo de Fútbol tienen en carpeta una serie de nombres para definir al nuevo entrenador. Los plazos se acortan, ya que pretenden que dirija los octavos de final del Torneo Apertura.

Ciberseguridad en las aulas: Jornada preventiva en la Escuela 50 de Trelew

Estudiantes, docentes y familias participaron de una charla sobre riesgos y protección digital organizada por el Ministerio de Educación.

Se realiza el debate de candidatos legislativos en CABA

El debate tendrá una duración estimada de tres horas y media y se desarrollará sin público presente. Cada candidato podrá contar con hasta tres asesores, aunque no se permitirá el uso de elementos físicos o electrónicos durante la presentación.

Avanza la causa por tala ilegal de madera en la Cordillera

El secretario de Bosques de Chubut, Abel Nievas Arroyo, recordó que se realizaron 15 allanamientos y se secuestró una gran cantidad de madera e información clave.

Compartir

spot_img

Popular