Este martes habrá un corte programado de energía que afectará a 16 barrios de Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 08:50 28/10 | downtack.com

La Cooperativa Eléctrica de Trelew comunicó que este martes se realizará un corte de energía en el alimentador Norte de 33 Kv denominado Ciudad 1, el cual que comprenderá la totalidad de las subestaciones transformadoras Nº2 y Nº3 de 33 Kv.

La interrupción del servicio, que será de 14 a 16, afectará a los siguientes barrios: Los Aromos, Constitución, Oeste, Perón, Don Bosco, San Martín, Tiro Federal, Norte, Planta de Gas, La Unión, Padre Juan, Centro, Alberdi, Guayra, Santa Catalina y 22 de Agosto.

Según indicó la prestataria de servicios, durante el corte se realizará cambio de seccionadores de servicios auxiliares en estación transformadora Nº 3, colocación de descargadores y poda de arboleda por alto riesgo de falla en zona electroducto de la línea de 33kv sobre Saavedra.

Para finalizar, se recordó que la interrupción del suministro queda sujeto a las condiciones climáticas y/o fuerza mayor

Bomberos de Trelew participaron de una jornada sobre prevención del suicidio

La actividad de la Escuela N° 712 se realizó en modalidad streaming y reunió a profesionales y referentes para compartir conocimientos y reflexionar sobre una problemática de importancia social.

Peralta aseguró que está centrada en su gestión y que por ahora no piensa en candidaturas

El nombre de la intendenta de Rada Tilly circuló en versiones que la vinculaban con una posible fórmula junto al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, para buscar un nuevo mandato.

Peralta destacó los beneficios de la puesta en marcha de la Planta Holdich para la región

La intendenta de Rada Tilly dialogó con Radio 3 sobre la obra y remarcó que unas 12.500 familias podrán avanzar con sus conexiones de gas.

Sorpresa en el Partido Liberal por la fuga de Flávio Bolsonaro de Brasil

El coordinador de campaña, Rogério Marinho, reconoció que la dirigencia esperaba que el senador asumiera el liderazgo de la oposición tras la derrota electoral frente a Luiz Inácio Lula da Silva.

Compartir

spot_img

Popular