jueves 30 julio 2026

Este martes se vuelve a cobrar estacionamiento en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,33
-0,96%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
441
-0,90%
Actualizado: 16:36 30/07 | downtack.com

Este martes 2 de febrero se volverá a cobrar el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en Trelew.

Desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete de Trelew se recordó que los horarios son de lunes a viernes, de 8 a 12.30 en el turno mañana y de 16 a 20.30 en el turno vespertino.

El valor de la oblea se mantiene 40 pesos la hora y 20 la medida hora, recordándose que el área de cobertura es entre las calles Edison, Gales, Abraham Matthews, Alem, Honduras e Inmigrantes.

Este lunes, se comenzó con actividad administrativa.

El Gobierno acelera la venta de bienes del Estado con remates online

Además, fija que ningún activo podrá venderse por debajo de su valor contable y prevé tasaciones respaldadas por organismos especializados para garantizar precios acordes al mercado.

Barcelona quedó bajo investigación por el caso Julián Álvarez

Si la investigación concluye que el Barcelona indujo al futbolista a romper su contrato durante el periodo protegido, el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA contempla una sanción que podría impedirle inscribir nuevos jugadores.

Chubut promociona su oferta de turismo aventura en Brasil

Chubut participa en la feria Fishing Show Brazil 2026 en San Pablo, promocionando pesca deportiva y turismo aventura.

Cierran el acceso a Península Valdés por el mal estado de los caminos tras las lluvias

El Gobierno de Chubut cerró el acceso a Península Valdés por el mal estado de los caminos tras las lluvias, hasta nuevo aviso.

Compartir

spot_img

Popular