lunes 3 agosto 2026

Este sábado cobran el aguinaldo los trabajadores municipales de Camarones

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.521,91
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
=
Actualizado: 13:07 03/08 | downtack.com

De esta manera, los agentes podrán disponer de los fondos, a partir de la hora 0, a través de los cajeros automáticos.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew y Nación articulan acciones para jerarquizar las fuentes de empleo

El Ejecutivo cumple así con unas de sus obligaciones, permitiendo contar con el recurso en una época tan importante.

A lo largo del año, pese al complicado contexto financiero general, se pudo llegar a suplir los compromisos laborales, generando previsibilidad para los agentes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Avanza la implementación de la nueva ley de protección del elefante marino del sur

El Gobierno de Chubut, a través de la Secretaría de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, inició el proceso de elaboración del Plan de Manejo.

Prorrogan la inscripción al concurso “Emprendimiento Argentino” para proyectos de Chubut

El Ministerio de Producción confirmó que los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 18 de agosto.

El Senado retoma la actividad con el Súper RIGI y la Ley de Tierras  

Tras el receso invernal, la Cámara Alta volverá a sesionar con una agenda clave para el Gobierno nacional. Entre los temas centrales figuran el tratamiento del Súper RIGI, la Ley de Tierras y la designación de jueces.

Comenzó el juicio por el envenenamiento de los perros Samy, Lupe y Manija

La Fiscalía Ambiental de Chubut buscará demostrar que los tres animales murieron tras ingerir carbofurán, un agroquímico prohibido en Argentina desde 2018. La causa, que conmocionó a la comunidad durante 2025, tendrá cerca de 30 testigos.

Compartir

spot_img

Popular