jueves 27 agosto 2026

Este viernes cobrarán jubilados con DNI finalizado en 9

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 01:05 27/08 | downtack.com

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar este viernes en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

MIRÁ TAMBIÉN | Bullrich confirmó a Luis Petri como su compañero de fórmula para las PASO

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $85.938.

También este viernes cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 9.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 9 este viernes tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

MIRÁ TAMBIÉN | La desocupación alcanzó el 6,9% en el primer trimestre del año

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

Fuente: Télam.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular