viernes 3 julio 2026

«Estoy muy contento de pertenecer a Gimnasia, un club con tanta historia»

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.525,60
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 12:20 03/07 | downtack.com
Foto: Prensa de Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
Lo expresó Mauro Cosolito, nuevo refuerzo del «Mens sana» de Comodoro Rivadavia, se mostró entusiasmado por su llegada y destacó el compromiso del plantel.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2025/26 de La Liga Nacional. Se trata de Patricio Cosolito, experimentado alero santafesino con recorrido en el básquet argentino.

«Estoy muy contento de pertenecer a Gimnasia, un club muy grande, que hace las cosas muy bien», aseguró el jugador en sus primeras declaraciones como integrante del equipo patagónico.

MIRÁ TAMBIÉN: La Selección Argentina no irá a China y jugará un amistoso con México

Destacó además el entusiasmo del plantel: “Es un equipo joven, con mucha energía, con jugadores que lo vienen haciendo muy bien en la Liga”. Además, valoró tener amigos dentro del grupo.

El alero espera aportar su experiencia para consolidar una gran temporada: “Espero poder aportar mi granito de arena para hacer de esto una gran campaña”, concluyó Cosolito.

Lo encañonaron para exigirle 10 mil dólares y su camioneta

El violento hecho se registró este jueves en horas de la tarde en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

El BCRA refinanció deuda con bancos internacionales hasta 2028

La autoridad monetaria informó que canceló la totalidad de los compromisos previstos para 2026 y 2027 y, en paralelo, suscribió una nueva línea de financiamiento por el mismo monto con entidades financieras del exterior.

UOCRA Madryn valoró los beneficios fiscales aprobados por Legislatura

El secretario general del gremio en la localidad portuaria, Javier Moya, dialogó con Radio 3 y sostuvo que la medida representa "un aliciente para una actividad que viene tan golpeada".

La Justicia apartó a los querellantes de la causa $LIBRA a pedido de Novelli

La investigación se inició luego de la promoción del activo digital realizada por el presidente Javier Milei en febrero de 2025. En el expediente también fueron denunciados Karina Milei, Manuel Adorni, Hayden Davis, Sergio Morales y otros involucrados.

Compartir

spot_img

Popular