sábado 24 febrero 2024

Estudiantes oficializó a Balbo como nuevo entrenador

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 11:38 24/02 | downtack.com

Abel Balbo es el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, confirmó oficialmente hoy el club a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y su página web.

«Abel Balbo será nuestro director técnico en 2023. Su vínculo se extenderá por el lapso de una temporada. ¡El Mayor de los éxitos!», comunicó y recibió el club «pincha» al flamante DT que reemplazó al interino Pablo Quatrocchi.

El cuerpo técnico estará conformado por Julio Lamas (Coordinador técnico); Martín Piñeyro y Gabriel Martínez (Ayudantes de campo); Emiliano Fleitas y Martín Bocchino (Preparadores físicos); Leandro Cortizo (Entrenador de arqueros) y Christian Serrano (Analista de video).

El exdelantero, de 56 años, viene de conducir a Central Córdoba de Santiago del Estero al que colocó en la 16ta. posición en el torneo de la Liga Profesional de fútbol con 27 puntos, fruto de 10 victorias, 13 derrotas y 4 empates.

La primera experiencia como entrenador del exdelantero surgido en Newell´s Old Boys de Rosario fue con Treviso, de Italia, luego siguió con Arezzo del mismo país y desembocó en el equipo del norte argentino.

Como atacante jugó en Newell’s, River Plate y Boca Juniors en nuestro país e integró los planteles de Udinese, Roma, Parma, Fiorentina en Italia.

Mañana Balbo dará una conferencia de prensa donde se presentará oficialmente y el lunes dirigirá su primer entrenamiento en el predio de City Bell.

El debut de Estudiantes en el torneo de la Liga Profesional de fútbol será como local ante Tigre.

Hallan siete cadáveres en un vehículo en el estado mexicano de Veracruz

Policías mexicanos hallaron siete cadáveres en el interior de un vehículo en una localidad del estado de Veracruz, al este del país, escenario de cruentas disputas entre grupos del crimen organizado.

Secuestraron 324 autopartes ilegales en un taller de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad secuestró de un taller mecánico 324 autopartes ilegales, entre ellas un capot perteneciente a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada, informaron fuentes policiales.

MIRÁ LAS FOTOS | Así está un Fiat Regatta 0km conservado durante 15 años

Un Fiat Regatta 0km fue encontrado en un galpón luego de 15 años. Fotos muestran su excelente estado de conservación.

Confiscaron 42 troncos de leña transportados sin documentación

Personal de la División de Servicios Rurales y Emergencias Medioambientales (DSREM) interceptó un vehículo Ford Ranger cargado con leña de sauce en la Ruta 40, Acceso Sur El Hoyo, sin la documentación requerida por el Decreto 764.

Compartir

Popular