jueves 19 junio 2025

Estudiantes se lo empató sobre el final a Godoy Cruz

Dólar Oficial
$1.170,00
0,86%
Dólar Tarjeta
$1.521,00
0,86%
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.173,39
0,88%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 11:44 19/06 | downtack.com

En un encuentro disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata empató 1-1 ante Godoy Cruz en la cuarta jornada de la Liga Profesional 2024. Vicente Poggi y Zaid Romero fueron los protagonistas de la noche al anotar los goles para sus respectivos equipos.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa e Independiente quedaron a mano en Varela

La primera mitad del partido fue dominada por el conjunto mendocino, que encontró la primera emoción a los 23 minutos. Una gran combinación ofensiva entre Lucas Arce y Daniel Barrea permitió al uruguayo Poggi anticipar a la defensa de Estudiantes y marcar entre las piernas del arquero Matías Mansilla, poniendo a Godoy Cruz en ventaja.

A pesar de no sufrir demasiados sobresaltos, el Tomba no pudo mantener la ventaja y se le escapó la victoria en los minutos finales del encuentro. A los 40 minutos del segundo tiempo, Fernando Zuqui ejecutó un córner al primer palo, donde Javier Correa peinó el balón. Zaid Romero apareció en soledad en el segundo palo para anotar el empate, en lo que fue su despedida del Estadio UNO antes de su transferencia al fútbol europeo.

Con este resultado, Estudiantes extendió su racha sin victorias a tres partidos, tras haber caído ante Lanús en la liga y haber sido eliminado de la Copa Libertadores con una derrota 4-3 frente a Huachipato.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento se quedó con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro

Por su parte, Godoy Cruz sigue sin conocer la victoria en el torneo y se ubica en la vigésimo tercera posición. El equipo mendocino aún tiene pendiente un partido contra San Lorenzo, que fue suspendido por hechos violentos en las tribunas.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@EdelpOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cayó en Córdoba por vender droga con ayuda de su hija

Una mujer fue detenida en Villa Nueva tras ser acusada de utilizar a sus hijas, una de ellas menor, para comercializar estupefacientes. También hubo otros operativos en la provincia.

Trelew, sede del primer estudio de Biología Forense en Ambientes Acuáticos de Argentina

El proyecto pionero se desarrolla en la sede local de la UNPSJB y busca aportar herramientas científicas clave a investigaciones judiciales sobre muertes en cuerpos de agua.

Diez lanzamientos musicales semanales que no podés dejar pasar

Nuevas canciones de Santiago Motorizado, Nina Suárez, Julia Amor y más artistas que renuevan la escena con sonidos frescos, introspectivos y vibrantes.

China y Argentina unidas por aire desde diciembre

Por primera vez en la historia, habrá vuelos comerciales regulares entre China y Argentina. China Eastern volará entre Shanghái y Buenos Aires con escala en Auckland.

Compartir

spot_img

Popular