miércoles 10 junio 2026

Estuvo cinco meses prófuga tras ser acusada de asesinar a su bebé

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,78
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
501
0,60%
Actualizado: 16:21 10/06 | downtack.com

En marzo, la joven presuntamente cometió filicidio en Lomas de Zamora; la arrestaron en Villa Centenario.

Detuvieron a una joven de 28 años, acusada de asesinar a golpes a su bebé recién nacido en marzo pasado, en Villa Centenario, Lomas de Zamora, tras estar prófuga durante cinco meses.

El trágico suceso tuvo lugar el 10 de marzo en el domicilio de la calle Evaristo Carriego al 700, donde la mujer presuntamente atacó a su hijo, Bautista Joel Díaz, de tan solo tres días de vida.

LEE TAMBIÉN | Salidas transitorias para ex-policía condenado por asesinato

Según la investigación a cargo de la fiscal Silvana Morales, de la Unidad Funcional N° 17, especializada en Violencia Familiar y de Género, la causa de muerte fue un grave traumatismo encefalocraneano, y el bebé presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.

Desde el inicio, los investigadores sospecharon de la madre, y los vecinos la conocían por su adicción a las drogas, lo que les hace creer que estaba bajo los efectos de estupefacientes al momento del crimen.

Los efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires localizaron a la joven en una vivienda en el cruce de pasaje 38 y Campoamor, poniendo fin a su huida. La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo” y la sospechosa fue puesta a disposición de la justicia para enfrentar los cargos.

Fuente: TN.

Foto: Diario Conurbano.

El Centro Astronómico Trelew celebra ocho años con actividades gratuitas

El Centro Astronómico Trelew celebra su 8° aniversario con observaciones, recorridos, proyecciones y actividades gratuitas para la comunidad.

Puerto Madryn celebra la 20ª edición del Eisteddfod Mimosa

Puerto Madryn celebra la 20ª edición del Eisteddfod Mimosa con competencias artísticas y homenaje a los 160 años del velero galés.

Richotti destacó el presente de Brown y ya piensa en las semis del Apertura

El entrenador de "La Banda" de Puerto Madryn dialogó con Radio 3 y valoró el rendimiento mostrado por su equipo en los encuentros decisivos del certamen. El reconocido exjugador habló además de la final de la Liga Nacional, en la cual se enfrentan dos clubes que dirigió.

Sobreseyeron a exjugadores de Vélez en la causa por abuso sexual

La querella había pedido la nulidad de pruebas obtenidas de dispositivos móviles y la reapertura de la causa, pero el tribunal rechazó esos planteos y avaló la continuidad del cierre del expediente.

Compartir

spot_img

Popular