Everton cambia el color del ketchup y otros productos en su nuevo estadio para evitar la asociación con el Liverpool, su clásico rival.
El Everton está ultimando detalles para la inauguración de su nuevo estadio en Bramley-Moore Dock, que reemplazará al histórico Goodison Park, y sorprendió a sus hinchas con una decisión inusual: en su cancha, el ketchup no será rojo, sino azul. Esta medida responde a su histórica rivalidad con el Liverpool, cuyo color distintivo es precisamente el rojo.
MIRÁ TAMBIÉN | Innovador sistema en China busca lanzar cohetes sin combustible
Pero el cambio no se limita solo al ketchup. En los puestos gastronómicos del estadio, también habrá donas teñidas de azul para evitar cualquier referencia al club vecino. Con esta estrategia, el Everton sigue la línea de otras decisiones llamativas en el fútbol, como la tienda del Borussia Dortmund, que no tiene una fila 4 por su enemistad con el Schalke 04.
El nuevo estadio de los Toffees no solo busca modernidad y comodidad, sino también reforzar la identidad del club en cada detalle, incluso en la comida.
Fuente y foto: TyCSport