domingo 3 marzo 2024

Evitaron el contrabando de 36 mil litros de gasoil a Paraguay

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:53 03/03 | downtack.com

Durante un control de ruta, agentes de la Dirección General Impositiva (DGI) detuvieron un camión cisterna cuyo transportista no poseía la documentación requerida para el traslado.

El procedimiento se llevó a cabo en Lucio V. Mansilla, Formosa, y reveló la irregularidad del combustible transportado, que se presume era destinado a un ingreso clandestino a Paraguay.

MIRÁ TAMBIÉN | El aeropuerto Sauce Viejo de Santa Fe será certificado como internacional

La AFIP destacó que el comprobante presentado por el transportista era una fotocopia de un remito «R» con un Código de Autorización de Impresión (CAI) vencido, careciendo de validez fiscal.

Como resultado, se procedió a la interdicción de la carga, compuesta por 36.000 litros de gasoil, con un valor de mercado estimado en $15 millones.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta amarillo por tormentas fuertes para cuatro provincias

El organismo advirtió que las actuaciones pueden conllevar al decomiso de la mercadería incautada, así como la imposición de multas y clausuras. La investigación interna evaluará posibles irregularidades adicionales que surjan de la fiscalización.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Compartir

Popular