Desde la Agrupación Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut emprendieron un nuevo viaje para llevarle a los afectados por los incendios alimentos, ropa, agua y productos de higiene.
El integrante de la Agrupación Veteranos de Guerra de Policía de Chubut, Gerardo Báez, emprendió este jueves un nuevo viaje hacia Epuyén, donde junto a un grupo de voluntarios está llevando a cabo una importante labor solidaria.
Según relató Báez, el objetivo es ayudar a las víctimas de los devastadores incendios que afectan a la zona, llevando donaciones de alimentos, ropa, agua y productos de higiene.
MIRÁ TAMBIÉN: «La oposición estuvo 8 años jugando al ladrón y ahora quiere ser policía», dijo Merino
Esta es la segunda vez que el miembro de la agrupación lidera este tipo de iniciativas solidarias, que cuentan con el apoyo de la comunidad y diversas organizaciones, como la jornada llevada adelante por Comercialeros Sin Límites en la plaza Alfredo García. Además de la colaboración de los vecinos, la Jefatura de Policía ha brindado apoyo logístico para realizar los viajes y entregar las donaciones.
Báez, con 14 años de experiencia en trabajos solidarios, explicó que su equipo siempre está dispuesto a actuar ante emergencias, como incendios e inundaciones, en diferentes puntos de la provincia.
Para finalizar, Báez dstacó la ayuda recibida por parte de diversas instituciones, como el Centro Veterano de Puerto Madryn y los comerciantes locales, quienes también se sumaron a la causa.