Daniel Rodríguez, exintendente de la Quinta de Olivos, declaró en la causa de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández por presunta violencia de género.
El exintendente de la Quinta de Olivos, Daniel Rodríguez, negó haber tenido conocimiento de hechos de violencia entre el expresidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, en el marco de la causa por presunta violencia de género iniciada por la ex primera dama.
MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron un veto total a la fórmula jubilatoria y negaron negociaciones con la oposición
Rodríguez, considerado un hombre de confianza del exmandatario, fue citado como testigo por el fiscal federal Ramiro González y declaró que no estaba al tanto de los presuntos golpes mencionados en la denuncia. Sin embargo, admitió que una ama de llaves le había comentado sobre una caída que Fabiola habría sufrido en la bañera en 2023.
El nombre de Rodríguez ganó relevancia tras el escándalo de los seguros, donde surgieron imágenes del celular de María Cantero, exsecretaria de Fernández, que mostraban regalos costosos destinados a «Dany» o «el gordo», apodo del entonces intendente de la Quinta de Olivos, quien facilitaba ingresos y reuniones por fuera de los registros oficiales.
Fuente: Nexofin
Foto: Perfil