martes 7 julio 2026

¡Ganó más de $150 millones en el Quini 6!

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 05:20 07/07 | downtack.com

Un afortunado jugador de Rosario se llevó $154 millones tras acertar los seis números del Quini 6 en la modalidad «Siempre Sale». El sorteo dejó importantes pozos vacantes para el próximo miércoles.

MIRÁ TAMBIÉN | Johnny Depp renovó contrato con Dior por una cifra récord

Este domingo por la noche, un nuevo millonario surgió en Rosario tras acertar los seis números del sorteo «Siempre Sale» del Quini 6. El afortunado adquirió un ticket por $1200 y, gracias a su precisión, se llevó la increíble suma de $154.300.000. Los números ganadores de esta jugada fueron el 03, 08, 16, 18, 40 y 44, correspondientes a un boleto adquirido en la localidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos.

El ganador fue el único en acertar la combinación, por lo que todo el pozo quedó en sus manos. Sin embargo, su identidad permanece en el anonimato por razones de seguridad, como suele ser habitual en estos casos.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Minecraft cumple 15 años y lanza una colaboración con Bob Esponja

Por otro lado, los pozos de las otras modalidades del Quini 6 quedaron vacantes, aumentando las expectativas para el próximo sorteo. Tanto el «Tradicional» como la «Segunda Vuelta» y la «Revancha» no encontraron ganadores, acumulando sumas millonarias para el miércoles, cuando se espera que el total en premios supere los $5 mil millones, según informó la Lotería de Santa Fe.

Este sorteo promete ser uno de los más atractivos del año, con un pozo acumulado de más de $4.426 millones en las distintas modalidades. La emoción continúa creciendo entre los jugadores que sueñan con cambiar su vida con un golpe de suerte.

Fuente: TN 

Foto: Archivo

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular